Rodilla

Guillermo Ludueña - 11 mar 2011 a las 08:06
 usuario anónimo - 11 mar 2011 a las 16:42
Hola, mi problema es que tengo liquido en la parte externa de la rodilla derecha, ya es como la 4ta vez que me sucede esto, he ido a muchos medicos, y me han hecho 3 resonancias magneticas, y la verdad, nunca he tenido una solución, es algo con lo que reniego una vez por año durante los ultimos 4 años!.. es cansador, el dolor y liquido que denoto al flexionar por completo la rodilla, (mirado desde mi punto de vista, es decir, desde arriba, recordando que es la rodilla derecha se ve a la derecha de la rotula) aparecen siempre que he jugado al futbol, la primera vez me sucedio de mas chico en un golpe frontal en bicicleta, la segunda vez, en un golpe que me quizo hacer flexionar hacia afuera la rodilla digamos, cuando se va a trabar la pelota con la parte interna del pie, no se si soy lo suficientemente grafico. Por tercera y cuarta vez aparecieron al girar el pie hacia adentro, como "hechando un centro atras"... (para expresarme de algun modo, porque de esa forma fue que surgió). El dolor es molesto al instante en el que siento la molestia, pero despues desaparece, horas despues observo la rodilla hinchada en la parte exterior a simple vista, pero flexionada se denota mucho mejor. Al caminar cuando la rodilla esta hinchada lo unico que siento es un dolor en la parte trasera de la rodilla digamos, como si se estirara algo de atras, y no dejandome poner la pierna completamente derecha, y para flexionarla por completo denoto, quizas por la presencia interna de este liquido, que no puedo hacerlo por completo, siendo no un dolor sino solo una simple molestia. Muchas gracias por al menos haber leido esto y si tienen alguna posible respuesta, consejo, o palabras sabias que decirme, lo aceptare muy bien. Muchas gracias..

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2011 a las 16:42
Hola Guillermo Ludueña,
Nos comentas que has tenido muchos traumatismos en dicha rodilla, lo cual es la causa de todas tus molestias; las personas dependiente del uso que hace a una articulación puede desarrollar artrosis por lo posiblemente en el futuro lo padezcas. Te sugiero acudir a un traumatólogo o que continúes los estudios, quizás puedas acudir a un centro del manejo del dolor para que te puedan disminuir las molestias. Debes mantener el ánimo y si es necesario acudir a una segunda opinión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad