miriam19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2012
-
15 nov 2012 a las 07:11
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 nov 2012 a las 14:16
Hola,
hola buenas noches tengo 22 años y en mayo empece ccon mi regla "normal" ami me dura 8 dias pero esa vez pasaron los 8 dias y yo seguia sangrando fui a hacerme una prueba de emparazo y salio con8.84 mUi/L fui al hopsital me hicieron prueba de orina, de sangre y salieron posoitivasme hicieron ultrasonido transvaginal y salio k no habia evidencia de embarazo y me dijeron k habia sido un aborto y k mi cuerpo ya lo habia desechado todo,
no me dieron ningun metodo hasta k pasaran un poco de tiempo del aborto el 29 septiembre tuve relaciones y nos protegimosmpero yo senti k se salio el condon le dije a mi ginecologa y me dijo k me tomara la pastilla de emergencia, me la tome el 30 de septiembre y 1 de octubre despues de 1 semana tuve un sangrado pero minimo
y era como cafe, rojiso el 13 de octubre empezo mi regla normal el 21 de octubre termine y el 9 de noviembre empece con un sangrado igual muy poquito y de color cafe, rojiso me hioce la prueva de embarazo y salio <0.5mUi/L quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada he tenido mucho sueño y hay veces k tengo nauseas pero es muy raro y me duele aveces la espalda baja espero puedan ayudarme gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 nov 2012 a las 14:16
Hola,
Si hubo sangrado después de usar el postday no hay embarazo.