Me da mucho sueño y ando con mucha flojera

veronica.vn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 21:58
 silvia - 20 oct 2017 a las 00:16
hola soy una joven de 20 año de edad y tengo dos problemas 1.- paso con mucho sueño pero duermo la hora que corresponde , pero en el dia tambien me da mucho sueño y ando con mucha flojera y 2.- que cuando voy a defecar sale con sangre porque sucede esto ?

2 respuestas

Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
15 nov 2012 a las 22:44
1.- Si acudes a un centro educativo, quiza necesitas alimentarte mejor y complementar tu dieta con multivitaminas (recetadas por un médico de preferencia)

2.- Es probable que tengas problemas digestivos, por ejemplo las hemorroides, tal ves necesitas ingerir mucha fibra para que no fuerces tu cuerpo al hacer tus necesidades. Saludos
0
ami me pasa lomismo siento mucho sueño
0
son amibas
0
Yo tbn soy lo mismo me da mucho sueño en el dia y en la noche duermo bn ya no me provoca la comida mantengo muy desganada alquien me puede decir q es? :(
0
Rossy castilll
29 oct 2016 a las 21:40
A mi también me pasa apenas me acabo de despertar en la mañana y para medio día ya tengo sueño otra ves y el resto del día y mucha Flojera ke donde me siento me kedo dormida ke será
0
me da mucho gusto, visita esta pagina

http://ayudaparahackear.mforos.com
0
Me preocupa k me da tanto sueño,tengo 55 años.a pesar k duermo mas k un bb.despues del desayuno o desayunando estoy k me duermo adi todo el dia,a las 7 kmo ya es denoche voy a dormir x k ya me vence el sueño ,me despierto a las 6 am.para ir al trabajo y en el teabajo sigo con sueño.necesito su ayuda .
0
Únete a la comunidad