veronica.vn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2012
-
15 nov 2012 a las 21:58
silvia -
20 oct 2017 a las 00:16
hola soy una joven de 20 año de edad y tengo dos problemas 1.- paso con mucho sueño pero duermo la hora que corresponde , pero en el dia tambien me da mucho sueño y ando con mucha flojera y 2.- que cuando voy a defecar sale con sangre porque sucede esto ?
Gabita_01
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónviernes, 9 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 201324 15 nov 2012 a las 22:44
1.- Si acudes a un centro educativo, quiza necesitas alimentarte mejor y complementar tu dieta con multivitaminas (recetadas por un médico de preferencia)
2.- Es probable que tengas problemas digestivos, por ejemplo las hemorroides, tal ves necesitas ingerir mucha fibra para que no fuerces tu cuerpo al hacer tus necesidades. Saludos
Yo tbn soy lo mismo me da mucho sueño en el dia y en la noche duermo bn ya no me provoca la comida mantengo muy desganada alquien me puede decir q es? :(
A mi también me pasa apenas me acabo de despertar en la mañana y para medio día ya tengo sueño otra ves y el resto del día y mucha Flojera ke donde me siento me kedo dormida ke será
Me preocupa k me da tanto sueño,tengo 55 años.a pesar k duermo mas k un bb.despues del desayuno o desayunando estoy k me duermo adi todo el dia,a las 7 kmo ya es denoche voy a dormir x k ya me vence el sueño ,me despierto a las 6 am.para ir al trabajo y en el teabajo sigo con sueño.necesito su ayuda .
4 may 2015 a las 16:57