¿Embarazo?

MagiiCorp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 21:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2012 a las 18:24
Hola, espero que puedan ayudarme con lo siguiente:

Soy hombre; mi novia y yo siempre nos hemos cuidado, ambos tenemos 21 años y mi novia tiene un ciclo de 28 días. Utilizamos pastillas anticonceptivas aproximadamente 4 meses hace casi 1 año.
Hace un mes regresamos a las pastillas anticonceptivas, habíamos utilizado Yasmin de 28 días, pero ese mes mi novia se equivocó al comprarlas y compró las de 21. Su regla se le adelantó una semana aproximadamente y no hubo problema alguno.
Para la siguiente caja ahora si compramos Yasmin de 28 y tuvimos problemas con los horarios y el olvido de la toma de algunas dosis.
El primer día de la última regla de mi novia fue el 5 de octubre. El día 24 de ese mismo mes fuimos a consulta con la ginecóloga por una infección vaginal que presentó mi novia. La ginecóloga nos hizo un ultrasonido y no había embarazo, de hecho mencionó que el endometrio estaba listo para desprenderse. Para esa fecha habíamos dejado de tomar las pastillas dos días atrás; el 22.

Al final de la consulta nos pidió que no cambiáramos de dosis por la carga hormonal que estábamos sufriendo. Ese mismo día ya en la tarde tuvimos relaciones sin protección.Hasta hoy 15 de noviembre aún no llega la menstruación de mi novia. Hace una semana y media le dio un solo cólico y apenas hace 4 días de nuevo tuvo cólicos. Actualmente no ha tenido nuevos cólicos.

Su moco cervical era cremoso y fue disminuyendo.
Ahora bien:
Ciclo: 28 días
Primer día de la última regla: 5 de octubre
Último día tomando pastillas: 22 de octubre
Día de la visita a la ginecóloga: 24 de octubre (no había embarazo)
Día de la única relación sin protección: 24 de octubre
Día que tuvo que haber comenzado una nueva menstruación: Entre el 1 y 5 de noviembre
Tipo de moco cervical el 11 de noviembre: cremoso, escaso.
Hoy 15 de noviembre tiene moco elástico blanco.
Síntomas de embarazo: Sin ser paranoico, sueño y cansancio, tal vez ganas frecuentes de orinar.
Síntomas alternos: Bochornos entre las 6 y 7 de la tarde.

¿Es posible haber quedado embarazados aún cuando, según el método Billings, el día de la consulta/relación sin protección; fue una semana después de los días fértiles?¿Es un desajuste hormonal y la menstruación está por venir? ¿Pudo dar un resultado falso la prueba?

Hace tres días realizamos una prueba de embarazo casera, la cual salió negativa.

Desde que dejamos de tomar las pastillas Yasmin han pasado 4 semanas. ¿Las hormonas pueden alterar el resultado de la prueba? ¿En promedio cuánto más tardará el cuerpo en limpiarse?

Espero pueda alguien responderme. Saludos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2012 a las 18:24
Hola,

Puede tratarse de un trastorno menstrual por efecto post-pastillas anticonceptivas.Te sugiero esperar 2 semanas y si no se presentará tu menstruación,puede hacerse un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad