kandykandy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de noviembre de 2012
-
16 nov 2012 a las 00:36
usuario anónimo -
20 nov 2012 a las 01:26
Hola,
Hola,
Hola Dra. mi situacion es la siguiente, estoy casada y no me he podido embarazar estube tomando progesteriona pero me ocasionO 3 embarazos ectopicos uno por cada ano y despues mi menstruacion se volvio irregular. ahora que vi a un ginecologo me dijo que tomara omnifin para ovular, resulta que en mis dias de ovulacion tube relaciones pero no no fue con mi pareja me asuste y decidi tomar las pastillas de un dia despues...aunque no obstante tube relaciones con proteccion (condon).. despues a los 5 dias tube relaciones con mi pareja dos dias seguidos pero esa si fue sin proteccion pero no se vino adentro de mi. mi pregunta es: es posible que haya quedado embarazada? o hasta cuando tengo que esperarme para hacerme una prueba de embarazo!! la verdad si estoy muy preocupada... ayudeme por favor...
Hola,
La prueba de embarazo te lo podrás realizar cuando tengas por lo menos una semana de retraso de la menstruación. Te sugiero que te tranquilices mientras tanto pues esto puede influenciar en el retraso.