Embarazada ?

lupiz campos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 06:00
 usuario anónimo - 17 nov 2012 a las 08:02
Hola, buenas noches necesito que me apoyen kon una duda que tengo desde agosto y septiembre estube tomando la pastilla del dia siguiente tube mi periodo en agosto el dia que tenia que ser en septiembre m bajo 2 veces y en octubre tambien me bajo pero este mes de noviembre no me ha bajado tengo 8 dias d retraso me hize una prueba de embarazo casera y salio negativa pero tengo unos sintomas que no me convencen tendo dolor de cabeza, me duele el estomago,tengo algo de comezon en mis labios y no hay flujo y en ocasiones si hay pero se ve transparente con un poquito de color blanco o hay veces que se ve algo verdoso pero muy tenue, tengo dolor en los ovarios y el utero siento como punsadas y el dolor es prolongado o hay veces que es momentaneo ; kisiera saber a que se debe esto porque llevo asi mas de 15 dias pero ha aumentado el dolor. De antemano les agradesco sus respuestas gracias ¡¡¡ :D

1 respuesta

usuario anónimo
17 nov 2012 a las 08:02
hola,


debes recordar que la pildora del dia siguiente tiene ciertos efectos secundarios pero ademas de ellos es posible que puedas tener una infección vaginal por lo que te recomendaria acudir al ginecologo te dejo un link para mayor informacion:


https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente




hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad