Demaciado flujo vaginal

kany7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 23:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 nov 2012 a las 01:29
hace 1 y medio año tube un aborto espontaneo, me hiceron un legrado, luego despues de eso no e podido quedar embarazada, el doc. me dice que no estoy ovulando bien, mi regla despues de aborto a sido inregular como en el mes de septiembre no vi la regla y cai el 28 de octubre la regla me duro 5 dias luegoluego despues el dia 8 de noviembre empezo a bajarme un flujo color marron y fue aclarando dia a dia hasta quedar trasparente y bien baboso y todos los dia estoy con mucho flujo demasiado que me sorprende porque nunca lo avia tenido tanto. el 13 de noviembre es cuando tube mas flujo y medio un dolor fuerte como de ovario. a ido disminuyendo pero todavia tengo flujo y dolor en la parte de los ovarios, quisiera saber a que se debe tanto fujo vaginal, gracias espero me puedas ayudar el flujo es trasparente, baboso, no tiene olor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 nov 2012 a las 01:29
Hola,

Probablemente hayas estado ovulando y por ello la cantidad de flujo.Si esto persiste acude a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.