Cambios Hormonales

Johana - 18 nov 2012 a las 02:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 nov 2012 a las 02:36
Me gustaría, me ayudaran a dar un diagnostico y/o posible tratamiento para mi siguiente inquietud respecto a mis cambio hormonales.
En principio debo aclarar que soy una mujer con un ciclo menstrual regular con una duración de 28 días, y 4 días de menstruación.
Sin embargo, el mes pasado (Octubre), el día 13 de octubre tuve relaciones con mi pareja (las cuales fueron muy incomodas y dolorosas), pero el día 19 del mismo mes me llego el periodo (día que debía llegarme), el problema se da cuando el día 27, vuelvo a sangrar y este sangrado va con un poco de dolor en el vientre y dura 4 días más.
Ayer, 16 de noviembre debía llegarme el periodo, y hasta el momento no he sentido síntoma alguno de mi próxima menstruación.
Me gustaría saber esta situación a que se debe y si podrían ser quistes ováricos, lo del producto de mi segundo sangrado y posible retraso.

Muchas Gracias por su colaboracion

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 nov 2012 a las 02:36
Hola,

Lo que presentas es un trastorno menstrual y debe descartarse una patología.Tienes que acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad