¿Embarazo ó efecto de la postday?

Miichel xD! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 18:43
 usuario anónimo - 19 nov 2012 a las 20:59
Hola,
Tengo muchas dudas miren les cuento mi ultima regla fue el 20 de octubre y termino el 24,el 25 de octubre tuve relaciones con proteccion,el 29 de octubre de igual forma con proteccion y despues de terminar lo hicimos por atras sin proteccion,el 31 de octubre tuve relaciones pero no me protegi y su pene entro en mi vagina pero menos de 5 minutos y no eyaculo ni nada luego luego lo sacamos y mejor lo seguimos haciendo por atras y como me dio miedo de quedar embarazada me compre la postday aunque les soy sincera ya la he tomado 7 veces y se que eh echo muy mal por que es de emergencia y el chiste es que la tome el 1 de noviembre,el 3 de noviembre y el 5 volvi a tener relaciones pero por atras sin proteccion,bueno el 7 de noviembre me empezo a bajar color marron con poca sangre y me duro como 3 o 4 dias,se suponia que mi regla tenia que venir el 18 de noviembre y hace como 7 meses me paso lo mismo pero poco a poco se fue poniendo rojo y me duro 10 dias pero esta vez no,me han dolido mucho mis senos como si me fuera a bajar pero no se si esto que me bajo sea mi regla o no por favor ayudenme estoy muy preocupada creen que este embarazada o solo sea efecto de la pastilla esque eh leido y unos dicen que es sangrado por implantacion y otros por efecto de la pastilla.
Les agradecere por su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 20:59
hola
lo primero que debes hacer es realizarte un test de embarazo en sangre.
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
si este sale negativo tu cambio menstrual debe ser asociado al post da, debido a que puede producir una inhibicion de tu eje hormonal normal. esto suele corregirse en uno dos meses.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad