Termino dentro de mi y poco afuera pero yo no termine

@noely Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 03:18
@noely Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 04:55
Hola,
hace unos dias tube relaciones con mi novio sin proteccion.. el termino dentro de mi y poco afuera pero yo no termine. apenas iva comensando .. mi pregunta es ke si puedo kedar embarazada xke estaba en mis dias de ovulacion creo.. tenia un flujo algo claro. y ademas yo no puede terminar.. es posible ke kede embarzada aunke al otro dia me sentia mal.. con malestar en el estomago. y no me explico xke.. me podrian ayudar.. la verdad nose ke me pasa .. y otra cosa me siento mal xke mi novio despues de ke termino ya no tu o una erecion.. es posible ke yo haya tenido la culpa.. xke le hice sexo oral se la puse dura pero cuando me volvio a penetrar se bajo.. es algun problema mio o de el

1 respuesta

luz valentina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 1
19 nov 2012 a las 04:18
olp bueno el tema de q termino un poco afuera es posible de un embarazo ya q el le eyaculo dentro de ti y es mas dices q estabas en ovulacion es decir q hay mas riesgo de un embarazo para sacar tu duda es mejor que te hagas una prueba de embarazo.
hablabas de q tu novio no tubo una ercion correcta esto suele suceder por q el tenia muchos deceos o por q su consentraccion estaba en otro lugar asi q debes hablar con el o qiza sea problema hormonal de tu novio
espero habert ayudado
1
@noely Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 04:55
ola si gracias.. me ayudas mucho.. solo otra consulta mas.. es posible ke al otro dia te baje un flujo ke nisikiera uno lo puede controlar.y aun sigas con el flujo claro.. . a ke se debe..Pero es problable ke si kede embarazada .. en cuanto tiempo podre hacerme una prueba de embarazo..
0
Únete a la comunidad