Me preocupa mucho

dulce 12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 07:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 nov 2012 a las 11:47
Hola,
annyss que tal el motivo por que el cual estoy aqui es por que tengo un pequeño problema ya que soy demaciado irregular con mi menstruacion ya que de un tiempo a la fecha tardo hasta dos meses en reglar y cuando me llega la regla es muy poco el manchado que tengo y solo es por un dia, esto me preocupa aun mas ya que estoy intentando embarazarme y no se si devido a esto son los problemas ya que no tengo bien claro si se ovula aun sin menstruacion les agradeceria me dijeran que puedo tomar o hacer para regularisarme ya que de verdad me pongo muy mal solo siento cólicos y mucha pesades en mi vientre y nada que me biene la regla como deveria ser agradeceria que me respondieran porfavor muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 nov 2012 a las 11:47
Hola,

Acude al ginecólogo para estudiar la causa de la irregularidad en tu ciclo menstrual como un posible sindrome de ovarios poliquísticos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad