Sangrado durante 5 semanas luego de un aborto

tatiana - 19 nov 2012 a las 14:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 nov 2012 a las 17:25
Hola,
el dia 11 del mes pasado tuve un aborto de casi 3 meses, el sangrado disminuyo pero hay dias que me viene fuerte con coagulos y luego de eso disminuye pero me sigue viniendo muy poco es normal? ya llevo casi 5 semanas en donde el sangrado es poco y hay dias que me viene mucho y luego disminuye. aclaro que fui al medico y me dio para hacerme una eco la cual tengo turno en unos dias

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 17:24
hola
ahi esta el problema, se debe evaluar la posibilidad que aun tengas restos del aborto dentrod e tu utero, los cuales pueden sangrar e incluso infectarse, por lo que seria una indicacion de limpieza con legrado. Si en algun momento presentas fiebre alta deberias acudir a tu medico de urgencia.
hasta pronto
gracias por escribir
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2012 a las 17:25
Hola tatiana,
Has hecho lo correcto yendo a consultar a tu ginecólogo, pues gracias a la ecografía transvaginal que él te ha mandado a hacer, se verá si tu útero contiene aún algún residuo del embarazo y la necesidad de efectuar un legrado o no. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6302-que-es-un-legrado