Grano vaginal

Resuelto
star - 30 mar 2010 a las 16:33
 Belen - 27 jun 2018 a las 15:02
hola.
hace unos dias sentia picazon en la vagina, pero no preste mucha atencion; al pasar el tiempo (muy poco por cierto, una semana mas o menos) me di cuenta que me estaba saliendo un grano al lado izquierdo, en la parte exterior de la vagina, esta creciendo, me pica y me duele. estoy algo asustada, puesto que la persona con la cual estoy casada, ultimamente, a estado con ciertas mujeres de la vida alegre. entonces, que hago, porfavor ayudenme.
Consulta también:

3 respuestas

nadia- Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 111
31 mar 2010 a las 16:42
Hola por los síntomas que tienes puede que se trate de un "Quiste de Bartolino" , que es muy frecuente en las mujeres; y se caracteriza por presentarse en forma brusca (poco tiempo) una pequeña tumoración que aumenta de tamaño rápidamente, provocando dolor, y escozor; así que te aconsejo que acudas al Ginecólogo para que te evalúe y recibas tratamiento. En cuanto a tu esposo el estar con otras mujeres es un factor de riesgo para adquirir otras enfermedades, pero esta enfermedad no es de trasmisión sexual es una infección de las glándulas de Bartolino de nuestra vagina
98
Oye, hace como media hora fui al baño y al hacer senti ardor y me di cuenta que tenia un granito ¿que podria ser? Me he metido con mi novio hace como medio mes pero antes de el me meti con mi ex como al 2 meses y medio ¿que podria ser?
0
me salio un grano como enpinilla al lado de la vagina me sajaron pero no me salio materia solo sangre en vez de achicarce se me agrando aun mas tengo muy afiebrado y me duele la pierna ya no se que hacer solo me dieron crema con antibiotico yo tengo un tumor en el utero y yo pienso que puede ser eso como una infeccion porfa ayudenme
0
hola me han salido variso granitos afeura de la vagina donde esta el bello púbico son como de agua pero son como 4 y me preocupa por que apenas tuve relaciones con una chava y me salio otro ammm me precoupa porfa resuelvan mi duda grax
0
hola tengo 23 y hoy me aparecio un grano en labio superior derecho, es mas grande que un grano y e scomo una pelotita muy dura, me duele y me pica un poco, estoy asustada nunca habia tenido algo asi, y hace una semana tuve relaciones sin proteccion con mi actual pareja, era la primera vez que estaba con el, mi pregunta es si este grano se debe a algun tipo de enfermedad de transmicion sexual o es algo mio? agradeceria mucho su respuesta.
0
hola
0
usuario anónimo
10 feb 2011 a las 09:02
Hola Star,
Es necesario que acudas a un ginecólogo pues nos señalas que tu pareja ha tenido parejas eventuales lo cual incrementa el riesgo de que padezcas problemas infecciosos; solo un examen físico detallado y si es necesario tener una muestra nos brindará datos exactos de la etiología de este grano. Existen granos que pueden aparecer eventualmente pero también enfermedades infecciosas como el condiloma acuminado se presenta con verrugas. Por todo es necesaria una revisión médica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola j-marcelo disculpa tengo una duda los condilomas o virus del papiloma sólo son verrugas? Xq a mi me salió un granito a bajo de la vagina parecía como un barrito y me dolía como sí lo fuera y me daba comezon noté que le salió una puntita blanca lo rasque y salió aguita con sangre muy poquita después me dejó de molestar y se redujo su tamaño a un está el bultito pero ya no me da molestias que puede ser??
0
Stella_antaresa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
14 oct 2013 a las 03:20
si solo es por depilación o vello encarnado ajo y aloe vera es la solución. Aqui les dejo mi aporte:
salud.ccm.net/forum/affich-465908-granitos-en-la-vegija#p465908
0
Hola ami m salió un espinilla donde tengo los bellos m esprimi m salí blanco pero aun así tengo una bolita y estiy asustada
0
hola que tal llegue aqui x q ya hace poco mas de un mes me salio un granito o bultito parecia como piedrecita de color rojo dure con el largo tiempo hasta q se desincho y me ha quedado la bolita en el monte de venus cerca a los labios de la vagina del lado derecho, al poco tiempo me salio otro pero del lado izquierdo y un poco mas arriba q el anterior igual pero un poco mas grande y este ps si me dolia horriblemente con el rose del interior uyy era como si me pellizcaran pasada tres semanas se me quito el dolor y me salia un poq de sangre dure asi como dos o tres dias me di cuenta q la bolita redujo en tamaño aunq no me duele ni nada esta hay todavia es de color rojo al parecer esta creciendo otra vez pero ni me pica ni duele ni tiene punto blanco ni nada q podria ser alguna ets? tengo dos años con mi pareja y antes de eso tuve una pareja 20 años mayor q yo nunca me habia salido algo parecido quiero averiguar antes de ir a un ginecologo tengo miedo a q me digan q es algo peor solo necesito una sugerencia oajala me puedan colaborar tengo 24 gracias !!
0
Lovemar eso solo es una espinilla que no se revento bien no te preocupes
-1
Tengo un granito en mi parte intima al exterior me duele y tengo miedo solo he tenido relaciones sexuales con mi novio y tengo miedo
0
Hola disculpe tengo un granito en las partes intimas y me duele mucho pero no tiene ni puz y tampoco hay ningun rojizo el los lados esty asustada xfavor me puede decir q es xfas
0
Únete a la comunidad