Siento cosas en el corazón

Meria - 19 nov 2012 a las 20:07
 usuario anónimo - 19 nov 2012 a las 20:11
Hola, soy una chica de 18 años. Llevo un largo tiempo sintiendo pinchazos casi cada día en el corazón, pero no eran muy fuertes.
Hace tres días sentí un pinchazo muy fuerte en el corazón, me quedé hasta sin respiración. A raíz de ahí sentí como si de bajo de mi corazón vibrase algo, pero es justamente donde "acaba" el corazón, más o menos y también dolor en el corazón. A partir de ese día siento muchos pinchazos durante el día fuertes en el corazón, dolor de corazón tirando para el pecho, casi todo el día dolor en el brazo izquierdo, ahogos, también tengo mareos y a veces siento como si mi corazón latiese dos veces al mismo tiempo, y a parte de todo eso, también siento que late algo fuerte (pero esto no mucho...) Pero me pongo la mano en el corazón y no siento que sea fuerte... Tengo que decir que no estoy tenido una vida fácil y he sufrido bastante... Que cree que puede ser? Pienso en ir al médico, ya pedí día y hora.
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 20:11
hola
si sientes palpitaciones, debido a tu edad puede deberse a una causa secundaria de taquicardia como lo son problemas de tiroides u de otras hormonas como las producidas por las suprarrenales.
El diagnostico se realiza mediante el examen clinico y monitorizacion actividad electrica del corazon incluso durante un dia entero con unos aparatos especiales.
fue muy buena decision sacar consulta medica.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad