No se si estoy embarazada!!!!

eymi - 20 nov 2012 a las 10:49
la maCcaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 10:31
Hola,
soy eymi tengo 16...
ay veces que soy un poco irregular ni yo se por que...
mi ultima regla fue el dia 8 de octubre, el mes anterior (sep) no me bajo..
pero los meses anteriores(agosto, julio, junio etc.. asta enero) me bajaron el dia 16.... yo estuve con mi novio el 2 de noviembre.. y no nos cuidamos.... e tenido mareos, vomitos, agruraz, mucha hambre, antojos, dolores de cabeza y tengo 15 diaas de atrazo... que posibilidades hay de que este embarazada? como se cuales son mis dias fertiles?????
en base ami utima regla o a mi historial???

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 nov 2012 a las 14:55
Hola eymi,
Si tus ciclos menstruales fueran regulares, tener relaciones descuidadas 3 días antes de la fecha esperada de tu menstruación, no te hace correr gran riesgo de salir embarazada, puesto que se tratan de tus días menos fértiles.
Pero como no parecen ser demasiado regulares, será mejor que hagas una prueba de embarazo ahora que ya tienes 2 semanas de retraso menstrual para conocer tu estado.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
1
estuve leyendo y las pruebas deben acerse dos semanas despues de la ausencia de la menstuacion por que si no solo ay un 16% de probalidad de dar un resultado acertivo...
y honestamente han pasado semana y media.... y el miercoles me hice la prueba y salio negativa--- pero en verdad no se ni que honaaaa....
ayudaa!!!
0
gatmetal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013
20 nov 2012 a las 11:28
ya la regastes niñaaaaaaaaaaaaaaaa yo vendo inyenciones muy segura jjii
0
la maCcaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012
22 nov 2012 a las 10:31
Buenas , ami tamBien me pasa lo mismo que a esta chica , me Gustaria que pasaran por mi pagina y leeyeran mi caso , yo llebo 5 dias siin periodo y. Tengo todo los dolores cuando a una se le va aentrar el periodo , pero no me rompe , una pregunta llebo año y medio con mi chico y casi siempre no emos tomado precauciones y se ha ido dentro y la verDad que jamas me he quedado embarazada y mi Regla siempre ha sido regular , mui pocas veces se me adelanta 1 dia o se me arrertrasa 1 dia tambien , por favor ayudenme si veis esto ! Entrar en mi paGina ,

Un consejo : Sii tu rregla es irregular puede ser probable que no estes embarazada , tenia una cuñadaa Que le pasoo lo miismo y se tiro 2 meses sin perioDo y no se quedo embarazada y que tuvo relaciones. Y el se fue dentro , La verdad que los sintomas que tu estas padeciendo yo no los tengo , por eso me causa rraro que no me haya bajado el periodo , lo unico que te digo como consejo , aunque soy la menos indicada no te comas la cabeza tranquilizate y cuando pasen 15 dias de el dia que te tenia que venir el periodo arte caso compra un prredicto como lo voy hacer yoo si en todo caso no me viene y a escondidas con tu chico artelo y aver que tal , ya somos dos ! Suertee. :)
0
Únete a la comunidad