Suplementos y embarazo

Resuelto
Monika - 20 nov 2012 a las 09:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 11:37
Hola,tengo 34 años y estoy buscando un segundo embarazo.El primero vino sin ningun problema y muy rapido. Hace 2 meses tanto mi marido como yo estamos tomando como suplemento levadura de cerveza y germen de trigo para la caida del cabello, ¿ tiene esto algun tipo de contraindicacion a la hora de quedarme embarazada o todo lo contrario? He oido que la levadura contiene acido folico. Solo llevo 2 meses buscando. Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
20 nov 2012 a las 11:37
Hola,

Estos alimentos no tienen ningún efecto que impida puedas quedar embarazada. Sobre el aporte de ácido fólico por parte de la levadura es cierto, pero este componente lo que previene es reducir la probabilidad de malformaciones en tu futuro bebé ahora no en la dosis correcta pero tiene un gran aporte.
Acude al ginecólogo para evaluarte y descartar algún problema funcional u orgánico que aún no te permita embarazarte.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad