Tengo el DUI hace 7 años!!

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
a mi me colocaron el DIU cuando mi bebe tenia 9 meses de edad, hoy tiene 7 años osea lo he traido 6 años casi 7. y en este mes de nov del 2012 me lo kiero retirar de echo casi estoy en mis dias, no me ha molestado dicen ke cuando se encarna duele!!!??? a mi no me ha dolido... sera posible ke tenga problemas para embarzarme por haberlo dejado tanto tiempo????? :( :( espero ke no!!!! quien me ayuda en mi duda pliss, gracias!!!!

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Dejar de utilizar un método anticonceptivo después de varios meses puede provocar un retraso de la menstruación. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice y puedas quedar nuevamente embarazada.

Saludos y gracias por escribir.