Me puse una inyección anticonceptiva y no me viene mi periodo

damariz - 20 nov 2012 a las 17:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 17:41
Hola, buenas disculpe yo me estuve inyectando anticonceptivos por varios meses pero deje de inyectarme 3 semanas y en ese lapso de tiempo tuve relaciones sin protección y después me volví a poner la inyección ahora ya es mas de un mes y no me viene sera que estoy embarazada ..?? gracias por responder pero ayer me hice un test de embarazo y me resulto positivo tengo mucho sueño mucha flojera y un poco de nauseas estare embarazada quiero saber si los test de embarazo son seguros bueno no fue un test de sangre respondan gracias ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
20 nov 2012 a las 17:41
Hola,

Con este resultado del test de embarazo debes acudir al ginecólogo para realizarte una ecografía y evaluar el estado de tu bebé.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad