Distinto resultado en test de embarazo

karla - 12 mar 2011 a las 16:52
 liudmill - 19 mar 2011 a las 00:17
Hola, me realice una prueba de embarazo , de esas que se compran en farmacias y salio positiva. posteriormente fui al ginecologo y este dijo que no estaba embarazada :S como saber en realidad que pasa ? tengo diez días de retraso y necesito saber luego que pasa . que me recomiendan ?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 mar 2011 a las 12:17
Todo retraso menstrual en una mujer en edad reproductiva debe considerarse embarazo hasta demostrarse lo contrario, por lo tanto personalmente sugeriría realizarte una nueva ecografía para estos días de forma tal que descartes plenamente toda posibilidad de embarazo. No dudo al respecto de lo que determinó tu ginecólogo ya que es efectivamente posible que una prueba de un falso positivo y que tu retraso se deba a otra circunstancia posiblemente patológica, pero lo ideal es jerarquizar las posibilidades y en primer lugar se encuentra la sospecha de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola

Mi mujer se realizò la prueba de embarazo de orina aproximadamente a las 3 semanas de la posible fecundaciòn y saliò positiva, luego se hizo la de sangre y saliò negativa, cual de las dos es correcta? su periodo no le ha venido
0
Únete a la comunidad