Hola, tengo mucho dolor abdominal cada vez que defeco, no soy estreñida, el dolor me dura de 3 a 4 horas, me han diagnosticado el colon mas largo de lo normal no se si se deba a eso... el dr. me ha dado pastillas para el colon y no me calma.. por favor su respuesta
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 17 mar 2011 a las 12:17
No considero que el dolor se deba a la longitud de tu colon sino más bien a una condición patológica que deberías evaluar, yo presumiría en una enfermedad diverticular por ejemplo. Te sugiero consultar con un gastroenterólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Hola, tengo los mismos síntomas dolor después de defecar que dura 3 hs en el abdomen y espalda baja, me gustaría saber si encontraste una solución a tu problema. POR FAVOR, tu respuesta.
Hola hace unos días he tenido dolores abdominales fui al médico y me hizo una gastro y tránsito me dijo que había una inflamación le consulte si había tumor y medijo k no. Al aapretarse el bientre hay momentos dolor en especial zona ombligo y al hacer esfuerzo para defecar después me duele barriga. También debo decir que estaba tomando la alga espirulina que he dejado pues leí que sus efectos secundarios eran dolor d estómago abdominal estreñimiento. Podria ser esta la causa ya que nunca me paso esto? Gracias
13 mar 2015 a las 21:29