Dolor abdominal despues de defecar [Resuelto]

LILA - 12 mar 2011 a las 16:30 - Última respuesta:  jorge
- 9 feb 2016 a las 19:21
Hola, tengo mucho dolor abdominal cada vez que defeco, no soy estreñida, el dolor me dura de 3 a 4 horas, me han diagnosticado el colon mas largo de lo normal no se si se deba a eso... el dr. me ha dado pastillas para el colon y no me calma.. por favor su respuesta
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 17 mar 2011 a las 12:17
5
Gracias
No considero que el dolor se deba a la longitud de tu colon sino más bien a una condición patológica que deberías evaluar, yo presumiría en una enfermedad diverticular por ejemplo. Te sugiero consultar con un gastroenterólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10948 usuarios este mes

si eres joven no creo yo que sea una enfermedad diverticular, mas bien parece un transtorno de colon irritable!!
Comenta la respuesta de mdiestra
Anna Elissa - 23 sep 2013 a las 00:40
1
Gracias
Hola, tengo los mismos síntomas dolor después de defecar que dura 3 hs en el abdomen y espalda baja, me gustaría saber si encontraste una solución a tu problema. POR FAVOR, tu respuesta.
Hola hace unos días he tenido dolores abdominales fui al médico y me hizo una gastro y tránsito me dijo que había una inflamación le consulte si había tumor y medijo k no. Al aapretarse el bientre hay momentos dolor en especial zona ombligo y al hacer esfuerzo para defecar después me duele barriga. También debo decir que estaba tomando la alga espirulina que he dejado pues leí que sus efectos secundarios eran dolor d estómago abdominal estreñimiento. Podria ser esta la causa ya que nunca me paso esto? Gracias
Comenta la respuesta de Anna Elissa