Eh tenido 2 legrado sin estar embarazada

Alexandra - 21 nov 2012 a las 17:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 nov 2012 a las 16:21
Hola,
Mi nombre es alexandra, me han hecho 2 legrado sin estar embarazada por problema hormonales, hace ya uno 3 años el otro 4 años y ahora hace un años que quiero tener un bebe pero no eh podido :( después de hacerse 2 legrado uno puede quedar envaradas ?porque eh hecho tratamiento hormonales y mi doctora dice k no salgo embarazada por k tengo la prólactina muy alta ! Pero ahora lo estoy intentando de nuevo alguien me aconseja estoy desesperada :(

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 nov 2012 a las 12:52
Hola Alexandra,
Realizar un legrado diagnóstico no provoca infertilidad. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6302-que-es-un-legrado
La hiperprolactinemia o exceso de la hormona prolactina en sangre puede causar la irregularidad de los ciclos menstruales y esto dificulta lograr un embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Tal vez el tratamiento propuesto por tu ginecóloga es para normalizar los niveles de prolactina en tu sangre y regularizar así tus ciclos.
Con calma y paciencia lograrás tu deseo, no desesperes.
0
Olivia un millón de gracias , estaba tan asustada pero en realidad creo k mi problema es la prólactina porque siempre la tengo demasiada alta, y también la testosterona . Me isieron un análisis de la orina y dice que mi prólactina es muy alta, lo mismo k me an dicho lo demás pero tu respuesta me ayudo mucho más a estar tranquila . Te lo agradesco.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 nov 2012 a las 16:21
Tu tranquilidad es la mejor recompensa.
Gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea
Confía sobre todo en la experiencia de tu doctora que intenta ayudarte.
0
Únete a la comunidad