burusa
-
21 nov 2012 a las 20:16
patricia_1973
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de noviembre de 2012
-
23 nov 2012 a las 23:34
Hola,
ayer me ise una prueba de embarazo y resulto positiva pero yo no quería quedar embarazada aun no estoy preparada tengo 4 semanas y tengo muchas metas por terminar de cumplir y me recomendaron la pastilla cytotec para poder abortar porque que fue a barias clínicas y me dijeron que no que no me iban a aplicar un aborto pero me párese injusto porque yo no quiero ser madre a un no estoy preparada de ninguna forma aun me falta cumplir metas par amis padres seria una deseccion y yo estoy 100% segura que quiero abortar mi pareja me apoya en mi decisión por eso tengo que acudir a una pastilla porque un doctor no me quiso ayudar para que traer hijo a el mundo a sufrir eso no se vale quisiera saber si esa pastilla es 100% segura ya que es mi único medio
aide cisneros
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 20139 23 nov 2012 a las 22:34
mira antes que nada piensalo 2 veces recuerda que es una vida ya dentro de ti y su corazon ya late debemos acernos responsables de nuestros actos y si el bebe esta ahi fue por no cuidarte pero bueno la cytotec es muy efectiva solo que necesitas conseguir la receta por que no te la venden sin receta aparte es cara cuesta como 2000 la caja o por internet encuentras contactos que te la venden se usan via vajinal 2 pastillas cada 4 horas y si es muy efectiva suerte y piensalo bien creo que tus papas estarian mas decepcionados de ti si lo abortaras
patricia_1973
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de noviembre de 20121 23 nov 2012 a las 23:34
es doloroso decirlo pero a veces no tenemos ni idea de las consecuencias por nuestras malas acciones. te lo digo por experiencia, pero bueno las experiencias no sirven de nada cuando las otras personas no quieren aprender de ella, hay que ser muy cuidadosas y pensar antes de tener relaciones , ya que a la hora de tenerlas no pensamos en nada mas, en ese momento hay que actuar con la cabeza y no con otras partes. ser responsables que cuesta mucho pero se puede lograr, bien esta esa opcion que tu dices pero podria llevarte a la muerte. no todos los organismos son iguales.