Ayudenme, Porfavor :( Estoi nerviosa

la maCcaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 22:24
 usuario anónimo - 25 nov 2012 a las 19:16
Hola,

Buenas. La razon por la que estoy aqui es porque este es mi unico recurso amos para mi :) porque me da miedo ir al medico este es mi problema :

Llevo muchisimo tiempo teniendo relaciones sexuales con mi novio y sin precauciones , y el se va dentro mia , y nunca me he quedado embarazada , porque? , tambien digo que soy fumadora , cosa que no me explico porque no me he quedado embarazada? , aunque yo la verdad que no quiero quedarme embarazada , el caso es que como vi que no me quedaba embarazada pues segui sin tomar precauciones. Con mi novio , desde que se me fue mi ultimo periodo del mes pasado no pare de tener relaciones con mi novio hasta cuestion de 10 dias con hoy , cuando tuve mi ultima relacion , al orinar me empezo a escozer y a arder por dentro y me llevo el escozor y ardor hasta el ombligo tengo escuchado que es cistitis , y al terminar de orinar , orine sangre Clara, solamente 2 veces. A partir de hay estuve con escozor muy fuerte y ardor que me llegaba hasta el ombligo por dentro hasta. Hace 3 dias , el Dia 17 de este mes me tuvo que venir el periodo cosa que no me ha venido :( , y estuve con infeccion , mi Regla es Regular se cuando me viene y no falla se me adelanta pocas de las veces un dia antes o como mucho se me rretrasa 1 dia , mancho flujo marron claro y tengo dolores de ovarios , pero no me baja el periodo :( estoy fatal de verdad esta angustia me mata y es que no quiero ir al medico por miedo estoi con que me va a venir el periodo.. Buff. Llevo 4 dias de rretraso y estoy inchada de el periodo con dolores pero no me baja , ayudadme por favor sois mi Unico recurso de verdad , ayudadme , estoi con una angustia que se me quitan las ganas de. Reir de verdad !

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2012 a las 19:16
Hola,
Al parecer tienes un flujo marrón lo que podría indicar que tienes la regla, te sugiero que te realices un test de embarazo para que puedas estar más tranquila, además debes realizarte un examen de orina ya que podrías tener una infección y así deberías recibir tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad