Regla

Resuelto
YaZz! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 22:36
 yaz - 29 nov 2012 a las 00:25
Hola, es la tercera vez que me baja 2 veces por mes. la primera es mi regla normal pero a la semana vuelvo a reglar solo que esta vez es como agua pintadita de cafe! ¿debo preocuparme?

1 respuesta

la maCcaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012
21 nov 2012 a las 22:46
Buenas, sobre la situacion en la que estas teniendo tu , te voy ha contar que ami tambien me paso lo mismo y se lo comente al medico , cosa que me dijo que la razon por que me vino otra vez y como color marron es porque cuando tuve mi periodo no se me fue del todo y por eso me vino y hechaba color marron , a eso se le llama restos de periodo Gracias por decirnos tu situacion
0
YaZz! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012
21 nov 2012 a las 23:05
grasiias!! entonces ya no me preocupare tanto!
0
hola tengo 24 dias de retraso pero ah principios de mes manche flujo como marron y hoy 24 de noviembre me duele demasiado el vientre y tengo un sangrado bueno no eh sangrado mucho pero si mancho estoy preocuapada ayudenme ah y los senos me duelen los pesones
0
ntp eseguro ya te ba a bajar!
0
Únete a la comunidad