Tome un pastilla de emergencia pero noce si funciono

Light1717 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 07:48
 Light1717 - 26 nov 2012 a las 08:01
Hola,
Doctora queria hacerle una pregunta tuve relaciones y lo hicimos sin condon y tengo miedo de kedar embarazada me tome una pastilla de emergencia antes de las 72 horas pro estoy preucupada de ke hayga kedado embarazada y apenas estpy en los dias en ke me baje aunke todavia no me baja ke probabilidad tengo de estar embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 nov 2012 a las 13:29
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, es poco probable un embarazo.Si no se presentará tu menstruación puede tratarse de un efecto secundario de la pastilla pero debes descartar embarazo con una prueba después de 2 semanas de la relación sexual .Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Ya me bajo y stoy todavia preucupada de ke este embarazada porque mi amiga me dijo ke todavia hay la probabilidad de que este embarazada
0
Únete a la comunidad