Dolor en todos la area de la garganta,por favor urgente
la angelical
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 22 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de noviembre de 2012
-
23 nov 2012 a las 05:35
la angelical
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 22 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de noviembre de 2012
-
26 nov 2012 a las 02:06
Hola,
ya unos meses me duele la zona de la garganta mi medico internista me dice k la garganta esta bien,me mando hacer un perfil tiroideal y una sonografia y todo salio muy bien sin alteraciones ni tumoraciones,pero me sigue la molestias como dolores y siento k tengo muchas flemas k no puedo botar,no me molesta para tragar absolutamente para nada me molesta aveces se me tupe la naris la brisa del abanico me molesta y las temperaturas fria.
kiero saber mas oh menos k puede ser eso.
espero sus respuestas
gracias
Consulta también:
Dolor en todos la area de la garganta,por favor urgente
Hola,
Es posible que se trate de un problema alérgico, sería conveniente que seas examinada por un otorrinolaringólogo, para que de esta manera se pueda examinar con el laringoscopio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
la angelical
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 22 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de noviembre de 20123 26 nov 2012 a las 02:06
26 nov 2012 a las 02:06