Dolor en todos la area de la garganta,por favor urgente

la angelical Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 05:35
la angelical Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 02:06
Hola,
ya unos meses me duele la zona de la garganta mi medico internista me dice k la garganta esta bien,me mando hacer un perfil tiroideal y una sonografia y todo salio muy bien sin alteraciones ni tumoraciones,pero me sigue la molestias como dolores y siento k tengo muchas flemas k no puedo botar,no me molesta para tragar absolutamente para nada me molesta aveces se me tupe la naris la brisa del abanico me molesta y las temperaturas fria.
kiero saber mas oh menos k puede ser eso.
espero sus respuestas
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2012 a las 11:40
Hola,
Es posible que se trate de un problema alérgico, sería conveniente que seas examinada por un otorrinolaringólogo, para que de esta manera se pueda examinar con el laringoscopio.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
la angelical Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 3
26 nov 2012 a las 02:06
muchas gracias por tu recomendación
0
Únete a la comunidad