Estoy embarazada?

maria - 13 mar 2011 a las 16:41
 maria - 14 mar 2011 a las 18:46
Hola,
tuve relaciones el 18 de febrero sin proteccion y me tome la pildora del día después, a la semana (25 de febreo) me vino la regla, pero estoy asustada ya que tengo sintomas de estar embarazada (mareos, dolor de cabeza, se me ha hinchado la tripa, tengo ardores de estomago...) es posible que este embarazada si me vino la regla?

2 respuestas

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.463
14 mar 2011 a las 17:35
No te preocupes no puedes estar embarazada si ya tuviste tu menstruación y mucho menos si tomaste la píldora del día después. Los mareos, dolor de cabeza, ardor de estómago son efectos secundarios por haber tomado la píldora.
te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1
muchisimas gracias fernanda, me quedo mas tranquila. pero según he leído por diversas paginas webs los efectos no duran mas de 3 dias despues de haberse tomado la pildora.. y como ha pasaso mas de 3 semanas es un poco raro que me vengan ahora y de repente los efectos secundarios..
0