Infeccion vaginal

hjoseh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 15:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 nov 2012 a las 15:57
Hola,

Hola!
Hace algunos meses que tengo una infeccion la cual se presenta con un flujo abundante color verde pastel, sin olor y con picason vaginal muy molesta que a veces hace que me irrite. En las relaciones con mi esposo nos dimos cuenta que mi flujo hacia que la piel del pene se reseque mucho al punto de hacerseles algunas rasgaduras superficiales de la piel del pene las cuales se les curaban si pasabamos algunos dias sin tener relaciones. He ido a muchos medicos los cuales me han dado opiniones al azar dandome medicamentos que enrealidad ni sirven para mi problema, ya que no me han hecho examenes medicos confiados en su experiencia y certeza de supuestamente saber que es! me gustaria que me dijeran cuales bacterias u hongos serian las causantes de mi infeccion y que examen medico me recomiendan! Graciass

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
23 nov 2012 a las 15:57
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por la infección vaginal por Tricomonas.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad