Me bajo dos veces y no es normal en mi

Estoy En Duda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 15:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 nov 2012 a las 17:08
Hola,

Tengo una duda, porque mi periodo es regular desde los 14 años, actualmente tengo 21 años, y hace una semana mi periodo me bajo que fue el dia 11 y se me quitó el dia 14, dure lo que es normal, 2 dia manchando poquitito, y el tercer dia solo fue en la mañana... pues ese tercer dia tuve relaciones, nos protegimos, lo cual al dia siguiente tomé una pastilla para evitar... pues a partir del Lunes en la noche no podia orinar normal, y el martes comence a botar un fluo anaranjado, pense que era una infeccion de la orina, no me duele nada, no siento comezon ni nada... solo me pasaba eso, pues ya al tener tres o cuatro dia con la misma mancha, el cuarto dia en la noche me bajo sangre, lo cual dije no puede ser que me halla bajado el periodo nuevamente, es la primera vez que me ocurre esto...

Ahora bien mi pregunta es, es esto normal?????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 nov 2012 a las 17:08
Hola,

No es normal,pero es por efecto secundario de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad