Información sobre el Secuentex 21

may - 23 nov 2012 a las 17:34
 may - 23 nov 2012 a las 20:12
Hola,
Durante mucho tiempo he tomado el Secuentex 21 como método anticonceptivo pero hace como 5 meses éste estuvo agotado en mi localidad y mi dr. me sugirió tomar Gynovin, durante estos meses tomé el Gynovin y como mi menstruación con este medicamento se torno muy abundante además de que durante el mes goteaba un poquito, cuando regresó al mercado el Secuentex decidí volver a tomarlo y me salió peor por que mi última menstruación fue el 26 de octubre e inicié el Secuentex el 30 de ese mes pero del día 4 al 10 de noviembre comence con un sangrado entre café y rojo muy lígero pero si mayor al que tenía con el Gynovin, quiero saber si esto es normal y si hay peligro de que este embarazada por que el día 6 de noviembre tuve relaciones y aunque el eyaculó fuera de mi y yo estaba tomando las pastillas estoy preocupada por esta situación

2 respuestas

Agradezco enormemente su respuesta a mi pregunta y su consejo, pero tengo miedo por que como tuve relaciones mi primer día fertil y aunque como le comentaba el no eyaculó dentro de mi, mi temor se debe a que alguien me dijo que a lo mejor el sangrado se debía a que las pastillas no estaban cumpliendo su función anticonceptiva, quisiera saber si es posible esto y si hay peligro de embarazo, yo las pastillas me las tomé religiosamente y ningún día se me olvido
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 nov 2012 a las 17:55
Hola,

Es probable que el sangrado se deba al cambio de pastillas anticonceptivas,pero debe descartarse alguna patología por lo que es necesario que acudas a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad