Información sobre el Secuentex 21

may - 23 nov 2012 a las 17:34
 may - 23 nov 2012 a las 20:12
Hola,
Durante mucho tiempo he tomado el Secuentex 21 como método anticonceptivo pero hace como 5 meses éste estuvo agotado en mi localidad y mi dr. me sugirió tomar Gynovin, durante estos meses tomé el Gynovin y como mi menstruación con este medicamento se torno muy abundante además de que durante el mes goteaba un poquito, cuando regresó al mercado el Secuentex decidí volver a tomarlo y me salió peor por que mi última menstruación fue el 26 de octubre e inicié el Secuentex el 30 de ese mes pero del día 4 al 10 de noviembre comence con un sangrado entre café y rojo muy lígero pero si mayor al que tenía con el Gynovin, quiero saber si esto es normal y si hay peligro de que este embarazada por que el día 6 de noviembre tuve relaciones y aunque el eyaculó fuera de mi y yo estaba tomando las pastillas estoy preocupada por esta situación

2 respuestas

Agradezco enormemente su respuesta a mi pregunta y su consejo, pero tengo miedo por que como tuve relaciones mi primer día fertil y aunque como le comentaba el no eyaculó dentro de mi, mi temor se debe a que alguien me dijo que a lo mejor el sangrado se debía a que las pastillas no estaban cumpliendo su función anticonceptiva, quisiera saber si es posible esto y si hay peligro de embarazo, yo las pastillas me las tomé religiosamente y ningún día se me olvido
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 nov 2012 a las 17:55
Hola,

Es probable que el sangrado se deba al cambio de pastillas anticonceptivas,pero debe descartarse alguna patología por lo que es necesario que acudas a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.