Rinones

leobiaazul2223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 18:45
 leobiaazul2223 - 25 nov 2012 a las 15:02
Hola,soy una chica de Rumania,tengo 27 anos y tengo una problema. Ase 6 meses he echo en mi pais una radiografia abdominal y me descubrieron un rinon lleno de piedras,los medicos de ahi me han dicho q tengo me tengo q aser la urografia y ahi me han dichio q el rinon ya no functiona! Como es posible? yo no he tenito nunca hamas dolores del rinon ,no he tenido nunca infectiones urinarias,nunca nada....pero desde ase 2 semanas ha empesado a dolerme ese rinon,no muy fuerte pero duele! siento mucho decir pero no me fio mucho de los medicos de mi pais! necesito saber vuestra opinion! Muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2012 a las 11:41
Hola,
Es necesario que tengas tratamiento urgente de dichos cálculos, es necesario conocer más de cerca tu caso para opinar si el riñón afectado ya es inservible.

Hasta pronto y gracias por escribir.
leobiaazul2223
25 nov 2012 a las 15:02
gracias por contestarme,no se como podria contactar con usted para consultarme....pero si el rinon es inservible y tengo q operarme para sacarlo q opina usted si yo me quiero quedar embarasada ante de sacar el rinon, ay algunos riesgos ?....ahora mismo me encuentro bien como si no tuviera nada...Gracias!!