leobiaazul2223
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de noviembre de 2012
-
23 nov 2012 a las 18:45
leobiaazul2223 -
25 nov 2012 a las 15:02
Hola,soy una chica de Rumania,tengo 27 anos y tengo una problema. Ase 6 meses he echo en mi pais una radiografia abdominal y me descubrieron un rinon lleno de piedras,los medicos de ahi me han dicho q tengo me tengo q aser la urografia y ahi me han dichio q el rinon ya no functiona! Como es posible? yo no he tenito nunca hamas dolores del rinon ,no he tenido nunca infectiones urinarias,nunca nada....pero desde ase 2 semanas ha empesado a dolerme ese rinon,no muy fuerte pero duele! siento mucho decir pero no me fio mucho de los medicos de mi pais! necesito saber vuestra opinion! Muchas gracias!
Hola,
Es necesario que tengas tratamiento urgente de dichos cálculos, es necesario conocer más de cerca tu caso para opinar si el riñón afectado ya es inservible.
gracias por contestarme,no se como podria contactar con usted para consultarme....pero si el rinon es inservible y tengo q operarme para sacarlo q opina usted si yo me quiero quedar embarasada ante de sacar el rinon, ay algunos riesgos ?....ahora mismo me encuentro bien como si no tuviera nada...Gracias!!
25 nov 2012 a las 15:02