Embarazo

yankyta2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 21:29
 usuario anónimo - 25 nov 2012 a las 11:41
Hola,
buenas tardes
le cuento mi caso tengo una relación ase 1 año y 3 meses nunca nos emos cuidado y emos intentado para que yo quede embarazada y no puedo emos calculado mi ovulacion y nada ahora hace unos dias a tras osea el mes que paso tuvimos relaciones y no los cuidamos y ahora esperamos k pasa no me ha llegado la regla 1 dia de atraso estoy con mucho dolor en los pechos no me los puedo tocar me duele mucho la pelvis como si me fuera a llegar estoy votando muy constantemente liquido vaginal aveces espeso otras veces como pipi mucho y la temperatura me sube a full pero tambn me baja mi pregunta es probable que pueda estar embarazada ahora si otras veces no he quedado por favor necesito su ayuda urgente
atte: yanka valenzuela

yo tengo 24 años y mi pareja 37

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2012 a las 11:41
Hola,
Es muy prematuro para que puedas tener síntomas de embarazo si tienes un día de retraso menstrual. Si llegas a tener una semana debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.