Estoy embarazada o no?

Resuelto
Mar - 14 mar 2011 a las 01:11
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 abr 2011 a las 18:11
Hola, mi nombre es Mar, mi duda es la siguiente, mi regla me vino el dia 2 de Febrero, pero tube relaciones el 20 y el 26, el dia 28 vino mi regla pero menos y menos dias, tenia coagulos y todo, pero por lo general me dura 7 dias y esta me duro 5, me hice una prueba de embarazo el dia 11 y me dio negativa. Pero siento sintomas de embarazo, me duelen los ovarios, y el estomago ademas de que hace como una semana me dolio mucho la espalda y ahora noto mis senos un poco mas grandes, sobre todo el pezon , el viernes me hare de nuevo la pruba. Pero sera un embarazo? Solo tengo 16 años

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 abr 2011 a las 18:11
Si la prueba te dio negativa entonces no estás embarazada pero existe la pequeña probabilidad de que la prueba haya fallado, por lo que sería bueno hacerte otra para verificar el resultado como tenías planeado hacerlo. Si al volver hacer la prueba te confirma el resultado anterior y no has vuelto a tener relaciones sexuales entonces definitivamente no estás embarazada y los síntomas que presentas pueden ser sugestionados por el miedo de quedar embarazada. Si te arroja otro resultado entonces confirmaría tus sospechas de que si estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Embarazo psicológico o imaginario
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad