Pastilla del dia despues y flujo marrón

Brillot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012 - 24 nov 2012 a las 10:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 nov 2012 a las 14:56
Hola, tomé la pastilla del día después pork se quedó el condón dentro y por si acaso era preferible tomarla. Mi última regla comnzó el 24 de octubre y se corto el 1 d noviembre, mantive relaciones el dia 11 d noviembre. A partir del lunes 19 comenzó a bajarme flujo marrón k a mi me baja siempre los primeros día de regla y éste se me cortó el día 23.
Todavía no me a bajado el sangrado. estoy muy nerviosa y esto me afecta mucho al periodo, por cierto mi periodo es irregular ¿estaré embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
24 nov 2012 a las 14:56
Hola,

Es probable un embarazo ya que no sabemos si el sangrado que tuviste es por implantación.Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad