¿Hay alguna manera de regular la menstruación?

Resuelto
latika82 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 24 nov 2012 a las 12:02
latika82 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 27 nov 2012 a las 00:45
Hola,
Hace dias tambien hice aqui una cocnsulta porque tuve un huevo huero. Y hoy quiero hacer otra consulta, ¿hay alguna manera de regular la menstruacion sin anticonceptivos? Es que las tengo muy irregulares, de hecho nunca supe de cuanto tiempo estuve embarazada a causa de esto, y no me gustaria volver a pasar por el trance de ir tan a ciegas en todo.
El dia 19 de diciembre tengo cita con mi ginecologo para ver mi evolucion, y como me fue el legrado. ¿Me puede ayudar el con lo que os estoy comentando? ¿o tendria que ir a uno privado?
Por otra parte, me dijeron que tenia que esperar de dos a tres mensturaciones para volver a la busqueda del embarazo, si mis ciclos son tan largos, ¿puedo esperar dos ciclos en vez de uno? Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 nov 2012 a las 19:00
Hola,

Lo que sucede es que cuando tu ciclo se regule será mucho más fácil calcular tus días de ovulación, es decir, es parte de un tratamiento para inducir un embarazo.Pero también existen otros tratamientos para facilitar un embarazo.Debes acudir a tu ginecólogo para que te ayude.

Gracias por escribir.
0