Ayuda, creo que estoy embarazada

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 21 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de enero de 2017
-
Hola,tuve relaciones el 31 de Diciembre sin proteccion, el 2 de Enero me tome la pastilla del dia siguiente, el 8 de Enero me bajo y me duro 5 dias, pero ahora tiene 2 meses que no me baja y aparte tengo flujo vaginal....tengo mucho miedo de estar embarazada! que hago!

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.238
La eficacia de la píldora del día después no es del 100% y disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo:
- En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%
- Entre las 24-48 horas un 85%
- Entre las 48 y las 72 horas 58%
- Pasadas las 72 horas deja de funcionar
Si ya te vino tu menstruación entonces no estás embarazada y el retraso que tienes es un efecto secundario de la píldora del día después provocado por un desajuste hormonal.
Por prevención mejor consulta con un ginecólogo, ya que más de dos meses de retraso no es normal.
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 21 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de enero de 2017