Tuve un flujo color marron durante 2 dias

eri - 14 mar 2011 a las 04:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 abr 2011 a las 06:00
Hola,
Buen dia, mi pregunta es la siguiente..yo tuve relaciones sin proteccion un dia antes de que iniciara mi periodo normal a lo cual fue normal ..a los 8 dias despues de haber terminado tuve un fujo color marron durante dos dias tipo mocoso...en ocasiones acompañado de color cafe muy fuerte o con un poco de sangrado (solo con un poco de comezon), el año pasado me detectaron un pequeñito quizte antes de que iniciara vida sexual a lo cual se elimino con tratamiento, tendra que ver que mi vida sexual la inicie a los 37 años o a alguna infeccion...gracias por su ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
10 abr 2011 a las 06:00
Es probable que no se deba a nada en particular sino a un simple desajuste temporal aunque valdría la pena descartar alguna causa infecciosa por el antecedente de comezón. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad