Dudas flujo anormal

Resuelto
Perdida - 14 mar 2011 a las 04:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 abr 2011 a las 06:00
Hola,
Tengo la siguiente inquietud tuve mi ultimo periodo eldía 21 de Febrero y los días 27 de feb , 10 y 11 de marzo tuve relaciones con mii novio sin protección y el dia 13 de marzo me salio un flujo colo marron-rosado claro muy delgado y sin olor pero solo un poco, me preocupa porque no se que puede ser, hay posibilidades que de estar embarazada?, espero su respuesta y agradeciendo de antemano cualquier ayuda
GRacias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 abr 2011 a las 06:00
Lo que evidenciaste se trato de un spoting ovulatorio manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo la cual indica que te encuentras en tu periodo de mayor potencial fértil y como mantuviste relaciones en días cercanos podría ser un factor alto de riesgo para embarazo. Te sugiero realizarte una prueba de embarazo o mejor aún solicitar una ecografía en tu próxima cita ginecológica si llegases a presentar más de una semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad