Hola,
buenas noches, hoy empeze con flujo color cafe y con cuagulos de sangre, soy regular y mi regla termino aproximadamente 8 dias. Mi ultimo encuentro sexual fue hace 5 dias. Quisiera saber que puede ser lo que esta provocando esto! Ayuda porfavor. Tengo 21 años.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 abr 2011 a las 06:00
Podría tratarse de un spoting ovulatorio manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo la cual indica que te encuentras en tu periodo de mayor potencial fértil y como mantuviste relaciones en días cercanos podría ser un factor alto de riesgo para embarazo. Te sugiero realizarte una prueba de embarazo o mejor aún solicitar una ecografía en tu próxima cita ginecológica se llegases a presentar más de una semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
Yo tengo 41 y tengo tienpo con un desecho como obscuro y cuagulos como negros y ya fui ala ginecologa y me hicieron viopsia , y un ultrasonido y todo esta vien y sigo igual
8 jun 2015 a las 04:43