Ms.zamora

vann - 25 nov 2012 a las 07:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 nov 2012 a las 11:17
Hola,
yo tengo una duda,,,eh estado leyendo sobre el liquido transparente k saca la mujer cuando esta con su pareja y esta en su punto...pues la duda es esta por k es d k.dicen es d color claro como cristalina transparente si hoy k tube relaciones cpn mi esposo me salio un liquido amarillo claro, sera k lo k me salio si fue orina o no????....ayudenme porfavor,,nunca habia sentido ni visto k me saliera algun liquido asi k por eso estoy muy confundida!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 nov 2012 a las 11:17
Puede efectivamente haber pasado que te hayas orinado durante la relación sexual por un problema de incontinencia urinaria. En algunas mujeres es algo frecuente.

Pero también otra posibilidad es que tengas algúna infección vaginal y de ahí el cambio de color en tu flujo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar

Saludos!
0
Únete a la comunidad