Esta es mi décima semana de retraso de mi ovulación
Xaviera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de noviembre de 2012
-
26 nov 2012 a las 04:38
Erática
Mensajes enviados160Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013
-
26 nov 2012 a las 13:06
Hola,
Estas ultimas semanas he pasado un poco estresada y he tenido relaciones con mi novio sin protección, y esta seria ya mi décima semana en la que aun no m llega mi periodo es posible que este embarazada pero no he sentido ni un síntoma de los que se hablan del primer mes
Consulta también:
Esta es mi décima semana de retraso de mi ovulación
Erática
Mensajes enviados160Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013264 26 nov 2012 a las 13:06
El único síntoma específico de embarazo es el retraso menstrual. Si has mantenido relaciones sin protección, obviamente hay riesgo de embarazo. Realízate un test de embarazo para salir de dudas. Si éste es negativo, te recuerdo que el estrés también puede condicionar un retraso menstrual, aunque teniendo en cuenta que llevas más de dos meses de retraso, deberías consultar con tu ginecólogo si el test es negativo.