vanesamarta
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 17 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de mayo de 2017
-
30 abr 2017 a las 17:57
Alexandra_bm -
24 ago 2021 a las 23:26
Hola buenas,tengo 25 años. Soy muy propensa a dolores de garganta y que a la mínima me dan décimas de fiebre. Llevo un mes con decimas (37.1, 37.2, 37) lo máximo que he llegado es hasta 37.3. Llevo todo este tiempo con molestias en la garganta, escozor, a veces dolor.. y algo de mocos. Pero no se termina de ir.. esto de estar un mes con décimas ya me ha pasado dos veces hace algunos años y siempre por lo mismo, la garganta. He tomado amoxicilina de 1g sin clavulanico durante una semana (no me suele hacer nada) y sigo igual... me han hecho análisis de sangre y está todo bien y no tengo ningún otro síntoma, pero yo sigo con las décimas, hay días que no tengo pero otros días me aparecen.. tengo que decir que estoy todo el dia controlándome con el termómetro y soy muy hipocondriaca, muchísimo, y esto de estar un mes con decimas me asusta muchisimo. Yo no se si son fluctuaciones de temperatura normal o qué porque eso de a veces tener y otras no, pues no se.. se que eso no es fiebre pero no es normal un mes asi... y estoy asustada. Gracias.
Hola, estoy pasando lo mismo que tú ando con resfriado pero no es mucho y tengo ansiedad generalizada y también soy muy asustadiza me tomo la temperatura a cada rato a veces estoy súper bien 36.4 pero aveces es 36.8 y al rato empieza a 37 hasta 37.1 no sé si son los nervios que aumenta mi temperatura pero estoy muy asustada también, es un poco tarde, pero me gustaría saber cómo estás?
An93
Mensajes enviados201Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 201762 30 abr 2017 a las 18:14
Mientras no tengas fiebre fiebre no te preocupes si dices que la amoxicilina de 1g no te hace nada por qué ni pruebas con otro antibiótico?luego por la tarde sobre las 6 empieza a subir la temperatura la normal del cuerpo esta entre 36.3 y 37.1 igualmente acude al médico
Pues porque no me lo mandan... fui el domingo pasado a urgencias y ahí fue donde me hicieron los análisis que dan bien y me dijo que como hacia 4 dias que habia terminado con la amoxicilina y no tenia la garganta mal, no me mandaba nada..
An93
Mensajes enviados201Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 201762
>
Vanesamarta
30 abr 2017 a las 20:41
Ya es que urgencias es lo que tiene...acude a tú médico general del centro de salud si sigues igual y adviertele que ese antibiótico no te va bien y te lo cambiará lo único mientras tanto para el dolor como sabrás ibuprofeno o paracetamol.
Vanesamarta
>
An93
Mensajes enviados201Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017 30 abr 2017 a las 21:13
Ya... realmente a mi lo que me preocupa son las décimas... al ser tan hipocondriaca lo paso muy mal y me monto unas películas que ni te digo... creo que tengo lo más grave... pero si los análisis dan bien no se
An93
Mensajes enviados201Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 201762
>
Vanesamarta
30 abr 2017 a las 21:42
Hombre pues si los análisis están bien no te comas la cabeza aunque te entiendo mucho se pasa mal
vanesamarta
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 17 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de mayo de 2017
>
An93
Mensajes enviados201Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017 2 may 2017 a las 12:21
Ya.. gracias por los animos... la verdad es que lo paso muy mal con este tipo de cosas porque soy muy hipocondriaca, demasaido