Neceito que me ayuden! estaré embaraza?

maria - 14 mar 2011 a las 16:06
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 abr 2011 a las 20:27
Hola,estoy muy asustada, me tome la pastilla del dia despues (pero no sangre ni nada) y a los 7 días me bajo la regla pero tengo muchos sintomas de embarazada... (aumento de pechos, cierta comida me sabe a metal, dolores en la tripa, aumento de la parte inferiro de la barriga, mareos y vertigo, dolor de estomago) y todos estos sintomas se van y vienen durante el dia. necesito que me aconsejen ya que me hice el test de embarazo a las 3 semanas y me ha dado negativo. crees que puedo estar embarzada si me vino la regla a la semana de tomarme la pastilla... muchas gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.390
7 abr 2011 a las 20:27
Si ya te vino la regla luego de haber tomado la píldora del día después entonces no estás embarazada. Además te hiciste una prueba de embarazo que dio negativo y te confirma que no estás embarazada. Los síntomas pueden ser solo una sugestión por el temor de salir embarazada.
Te recomiendo leer:
Embarazo psicológico o imaginario
0
Únete a la comunidad