Me han hecho dos legrados

Resuelto
Aliuska Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 19:59
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2012 a las 22:26
Hola, he visto las respuestas de las personas que han escrito respecto a esto pero no me leeido respuesta para mi caso. Hace 5 años me realizaron un legrado porque era muy joven y no podía dejar la escuela, luego hace 1 año me hicieron otro por lo mismo, en el primero me quedaron restos y tuve que ir a limpiarme esos restos, en el segundo no tuve más complicaciones y todo salío bien. Quisiera saber que complicaciones pudiera tener cuando mi pareja y yo querramos tener una familia, si tendré problemas en cuanto a esto o si podría quedar esteril. Actualmente tomo pastillas anticonceptivas para protegerme. LLevo con mi pareja 5 años. Espero su respuesta. Gracias...

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 nov 2012 a las 20:48
Hola Aliuska,
Algunas mujeres que tuvieron un aborto provocado realizado por personas inexpertas pueden tener infertilidad a causa del legrado uterino mal hecho.
No es el momento de preocuparse; cuando decidas embarazarte, pide a tu futuro obstetra un examen ginecológico para detectar los factores de riesgo que pudieran obstaculizar tu deseo.
1
Muchas gracias por su comentario, me siento más aliviada, ahora ya se lo que tengo que hacer cuando decida tener una familia.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 dic 2012 a las 22:26
Celebramos que hayas recuperado tu tranquilidad.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad