Hola,
solo quiero saber . A mi me han hecho 2 legrados en menos de de 1 año ¿puedo tener problemas al embarazarme o si me puede dar cancer en la matriz?
Por favor, si me pueden responder por ke si estoy un poco preocupada
gracias...
Hola, tengo 32 años. Tuve 2 hijas las cuales fallecieron una en accidente y la otra por cancer al riñon. Una de 9 añitos y la otra de 6 añitos. En el parto de la menor me esterilice pero despues me case y el resto lo imaginan. Este año me sometere a una inseminacion in vitro, solo me gustaria saber si eso es eficaz... tengo todas mis esperanzas en esto. Gracias, mari
Hola yo tuve un legrado hace 7 años tengo bb de 4 años hace 1 año me hicieron otroa legradopor aborto retenido tengo mi paraja estable quiero que dar en embarazo y no logró por favor alguien sabe si en algo me afectó los dos legrados deseo de corazón quedar en embarazo gracias
Soy Mayte tengo 24 años tuve 2 legrado el 1 en 2014 y el ultimo en este año 2017 y sospecho qe estoy embarazada mi bb vendria con algun problema :( ayudenmen :"(
vannebell
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 20161 19 nov 2016 a las 06:19
hola tengo 40años y hace un día me practique un legrado x barazo de un mes y quisiera saber si puedo colocarme algún anticonceptivo x q mi pareja no sabe y no usa protección ..l tengo q esperar a la 40rentena
Hola,
Existen dos tipos de legrados que son el mismo procedimiento pero con fines diferentes, uno es el legrado diagnóstico (que se realiza en mujeres que tienen problemas sobre la regla como sangrar abundantemente o tener ciclos irregulares) y el otro es el legrado propiamente dicho realizado para interrumpir el embarazo o posterior al aborto o al parto. Me gustaría saber la razón de los dos legrados que te practicaron, ya que según estudios los legrados hechos con fines diagnósticos no suelen ocasionar infertilidad, mas no es así el legrado abortivo, ya que existen cifras estadísticamente significativas de infertilidad en mujeres a las que se les realizó este procedimiento. Con respecto al cáncer no hay datos que podrían sugerir causalidad, por lo contrario se usa para su diagnóstico en algunos casos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
y si fueron por legrados abortivos hay alguna seña que me indique que no pueda tener bebes ya que despues de el legrado no tube ningun tipo de dolor sangrado ni nada por el estilo se puede decir que sali bien de el legrado
hola, a mi me practicaron 2 legrados abortivos, uno hace 5 años y el otro hace 2 años, desde entonces no nos cuidamos con ningun metodo, pero no hemos quedado embarazados nuevamente, esto tendra que ver conlos 2 legrados realizados? estuve hace año y medio en tratamiento para incrementar mi ovulacion y al liberar el foliculo se liveraban de 6 a 8 ovulos... pero aun asi nada... tengo 30 años y mi esposo 33, tenemos una niña de 11 años y queremos otro bebe... mi gine dice que todo esta bien.. pero mis periodos de ovulacion son de 35 dias... algun consejo q deba seguir? gracias por las futuras respuesta..
Mi me hisieron 2 en una semba desgraciadamente perdi a mi bebe i me lo hisieron el otro fue por restos no me hisieron bien el 1 tengo riesgos de tener cancer o no podre tener bebes
HolA Marcelo me llamo alexandra a mi me insiron 2 legrado por siglos irregulares y por tener abundante sangrado pero ahora quiero saber si eso es peligroso para poder tener bebe ? Mis legrado salieron bien me bajo bien mi periodo después y los resultado salieron bien solo problemas hormonales.
Hola buenas tardes! Disculpa yo quiero saber si mi vida corre riesgo porque hace un año me hicieron un legrado pues mi bebé estaba sin latido de su corazoncito y ahora me pasa lo mismo, que gravedad corro con que me hagan otro legrado, de ante mano muchísimas gracias
Modificado por Milena el 17/04/2016, 00:50
21 nov 2017 a las 07:15
27 ago 2016 a las 17:54