Aborto espontáneo y utilización de la píldora del dia después.
catana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de noviembre de 2012
-
27 nov 2012 a las 01:52
usuario anónimo -
27 nov 2012 a las 05:06
Hola, mi caso es el siguiente:
El 19 de septiembre quede embarazada, hasta fin de mes de octubre tenia aproximadamente 6 semanas de embarazo, durante ese tiempo sentí malestares en la zona genital (ej: dolores menstruales de gran dolor), y también al momento de ir a orinar al limpiarme me salía un poco de sangre, fui al ginecólogo me dijeron que era normal durante los primeros 3 meses de embarazo. El 1 de noviembre sufrí un aborto espontáneo del cual, termine en el hospital generandose el aborto completo. Después de ir al ginecólogo y hacerme una intravaginal confirmando la eliminación de todo, comencé con el periodo de la cuarentena, me cuide 3 y ya casi 4 semanas sin tener relaciones sexuales ni nada. El día 25 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y lo hicimos con condón, durante el acto sexual el condón se salió produciendo el roce y la penetración. Después de todo lo que pase (proceso fallido del embarazo), no me siento preparada para volver a estarlo. Se perfectamente que el proceso de cuarentena hay que respetarlo, yo no lo hice pero me cuide y lamentablemente ese cuidado salió fallido. Es posible, ya pasando 1 día desde lo ocurrido, tomar la píldora del día después? si tuve un aborto y estaba en cuarentena, la píldora tendrá el mismo efecto al como se usa en diferentes ocasiones?
Porfavor necesito una pronta respuesta, mis dudas y la falta de información me tienen bastante preocupada. De ante mano muchas gracias.
Consulta también:
Aborto espontáneo y utilización de la píldora del dia después.
en realdad la pildora si puede tener efecto por lo que si no deseas es recomendable que tomes la pildora pero ante el menor malestar debes acudir a tu ginecologo.