Es comun que me baje color cafe si tengo un quiste en el ovario

kada - 27 nov 2012 a las 04:00
luisa1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 22:13
Hola,
buenas noches.. tengo una duda hace una semana me salido un liquido en ves de mi regla normal.. me detectaron un quiste en el ovario esto es normal que me salga ese liquido??

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2012 a las 04:14
hola,

en realida no es normal que baje ningun liquido por lo que te recomiendo hacerte una revision ginecologica para poder descartar una infección vaginal .

hasta pronto y gracias por escribir.
0
hace días fui a una revisión y solo me dijeron que esperara a que llegara mi regla, de hecho me dieron dos inyecciones, y le comente al doctor sobre ese liquido café que me ha salido en ves de mi regla y me dijo que solo esperara.. pero aun estoy con la duda de por que sale ese liquido..
0
usuario anónimo
27 nov 2012 a las 04:29
hola,

yo te recomiendo una ultrasonografia ya que hay ciertas alteraciones a nivel uterino que te pueden hacer sangrar o en caso producir dicho flujo como por ejemplo lo puede hacer un mioma.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
luisa1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 22:13
Ola tengo 20 años y tengo ovarios poliquisticos y me baja un flujo cafe oscuro y no es el periodo ademas de que me dan colicos
0
Únete a la comunidad