Tengo sarna, ayudeme porfavor???¡¡¡¡

pikos - 27 nov 2012 a las 14:58
Alee*_*tkm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 00:23
Hola,
soy andrea villalobos tengo 19 años de edad mi esposo empezo a rascarse muy seguido y yo le decía sarnoso después segui yo estando embarazada ahora mi beba tiene 10 meses y los 3 tenemos sarna es loq me dijo un dermatologo y nos reseto benzoato un liquido y2 pastillas que se llaman ivexterm y no se nos quita ya tenemos 1 año creo asi y me siento deprima ver ami beba tambien asi :(

1 respuesta

Alee*_*tkm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 00:23
hola, hay unas plantas que te aydariian a combatiir eso... tenemos la yerba mora, la oreja de raton y la tripa de la tapara de estas 3 puedes escojer cualquiera pero solo tienes que usar una ... la cual vas a preparar con una pizca de sal y un poquito de azufre y ya preparado te lo vas a estrujar por todo el cuerpo ... te recomiendo qe no uses jabon de olor o sea jabon de ba?o xque ese tipo de jabon hace ke se alborote mas asi ke te recomiendo ke uses jabon azul..........................

ESPERO TE SEA DE GRAN AYUDA...