Dolor en el bajo vientre : regla ?

Resuelto
Elsa - 31 mar 2010 a las 12:05
 betaniagutierrez - 17 jun 2018 a las 02:13
Hola,
Tengo 11 años, y desde ayer por la noche me duele el vientre. Creo que es mi regla que está por llegar.. Mi madre y mi hermana mayor la han tenido después de los 12 años. Yo cumplo los 12 en noviembre, pero me parece que estoy un poco en retraso pues aun no tengo senos (a penas están empezando a crecer), así que no sé.. Durante cuánto tiempo se siente dolor en el vientre antes de tener la regla?

3 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
31 mar 2010 a las 15:42
Hola,
En realidad los dolores varían de una mujer a otra.
Si persisten, tal vez seria recomendable consultar un médico.
0
betaniagutierrez
17 jun 2018 a las 02:13
yo estoy igual y tengo 10 años
0
Hola la verdad a mi me vino a la edad de 16 años pero tienes q saber q los dolores son fuertes cuando tu padeces de dismenorea q es una enfermedad q de 100 mujeres 20 la padecen.

Si tus dolores son demasiado fuertes y sientes los siguientes sintomas puede q padezcas de esa enfermedad y tienes q visitar al medico.

-Dolor de Bajo vientre intenso
-Dolor de espalda exagerado(osea demasiado fuerte)
-Algunas veces vómito
-te tiembla el cuerpo
-Sientes sueño
-te sofocas mucho
-Te duele el cuerpo


Bueno amiga si te pasa alguno de estos dolores visita al medico y ten cuidado. Si te ponen una inyeccion de diclofenaco averigua primero si no eres alérgica a eso.
Si el doctor te la recomienda, póntela.
-1
Únete a la comunidad