Mucosa vaginal? ayuda!

marinuchi Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 16:51
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 30 nov 2012 a las 13:53
Hola,
Creo que tengo mucosa vaginal. Es contagiosa? Y tambien huele, no lo pone en los sintomas, pero supongo que es uno de ellos. Y como se cura? Saben alguna pagina, o me podrian responder las preguntas? Mil gracias

1 respuesta

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
30 nov 2012 a las 13:53
Hola Marinuchi bueno a q le llamas mucosa vaginal? Es decir... Al color, a la textura es decir se volvio copiosa etc o a todas sus propiedades dl flujo vaginal? Explicate un poco mas xfis.. Si tiene olor es una infeccion y si, casi todas las infecciones son contagiosas. Pero si lo dices por contagio sexual, depende xq si es solo una vaginitis q suele tener un olor muy fuerte q hasta se pasa en tus pantalones se cura con ovulos y 9 de cada 10 mujeres la tienen alguna vez en su vida y es normal, por muchas causas, falta d higiene, uso d protectores, tangas, uso de bidet, etc pero consultalo por supuesto con un ginecologo a ver cdo t mira y q t dice. Eso x lo general t hacen un cultivo bacteriano con un hisopado vaginal a ver d q se trata y q es lo q tienes. Espero haberte ayudado saludos
0
Únete a la comunidad